Wobox - cifrada cámara, audiolibro y Local Email Encryption datos

Wobox - cifrada cámara, audiolibro y Local Email Encryption datos 1.0.3

3 aplicaciones en un solo cuadro.

3 aplicaciones en un solo cuadro.

3 aplicaciones en un solo cuadro.

- Cámara cifrada

Contraseña cifrada foto o vídeo.

Tamaño de la foto: máxima resolución, máxima anchura, altura.

Tamaño del vídeo: pequeña anchura, altura (480x360).

Tiempo máximo de grabación de vídeo: 1 hora.

Fecha título es en la foto y cada fotograma de todo el vídeo.

- Libro audio

Encuentra tu cuento favorito en cualquier sitio web, copiar / pegar, enviar por correo electrónico el texto a su cuenta de correo electrónico Xbox y usted será capaz de leer y escuchar a la página de historia por página.

1) Desde la pantalla de la lista de correo electrónico, toque el icono del altavoz más gris derecha para abrir el correo electrónico en vista audiolibro.

2) En la pantalla de vista audiolibro, tocar el altavoz azul superior derecha para escuchar la voz de correo electrónico de lectura (Toque el botón azul de altavoces de nuevo se detendrá la lectura de voz).

3) Es posible cambiar el idioma de lectura de voz, toque la flecha derecha más.

4) Se convertirá automáticamente a la página siguiente después de la voz termine de leer la página actual, es posible que pase de derecha a izquierda, toque en el lado derecho de la pantalla o utilizar el primer control deslizante para encender a la siguiente u otra página.

5) Usted puede marcar el correo como audiolibro con la izquierda a la derecha golpe, el correo electrónico se le mueve a la carpeta de libros sonoros.

- Aplicación de correo electrónico con el Local Email Data Encryption

1) Desde la pantalla principal de la lista de correo electrónico, toque el correo electrónico en la zona media para abrir el correo electrónico en la vista normal html.

2) Desde la pantalla principal lista de correo electrónico, es posible que pase de derecha a izquierda para borrar el correo electrónico.

3) Usted puede componer un nuevo correo electrónico o responder correo electrónico.

4) Tire hacia abajo para comprobar nuevo correo electrónico. Nueva verificación de correo electrónico dentro de los 90 segundos desde la última comprobación será ignorado.

5) Comprobar automáticamente nuevo correo electrónico en el fondo en el intervalo determinado por el sistema iPhone que van desde 10 minutos hasta horas.

Wobox - cifrada cámara, audiolibro y Local Email Encryption datos

Descargar

Wobox - cifrada cámara, audiolibro y Local Email Encryption datos 1.0.3